jueves, 20 de octubre de 2016

Feria y la ciencia

Cordial saludo.

Mi opinión sobre la feria y la ciencia es que estuvo bien,todo muy organizado , cada alumno de los grados superiores (grado 10-11) tenía su propia función y estaban atentos a su labor. Yo por ser de grado once estuve en el Coliseo del colegio exponiendo junto a mis compañeras y los otros dos onces sobre nuestro proyecto de grado, a todos los alumnos del colegio los atendimos bien y le expusimos lo mejor posible , ellos nos prestaban mucha atención igual que los niños de las escuelitas , participaban y estaban muy activos. Aparte de eso fui a dar una corta visita al resto de proyectos que habían hecho y diseñado los profesores con ayuda de alumnos en otros salones , me pareció excelente muy bien utilizado ese tiempo y tuvieron mucha creatividad.
En un salón que visite había unos dibujos  grandes hechos por unos estudiantes de once y eso fue lo que más me encanto. Que maravilla.

Hasta pronto y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario